martes, 11 de enero de 2011

Feliz Año 2011


10/01/11 >> Feliz año nuevo a todo el mundo. Comienza un nuevo año y retomamos las clases después de una navidad completa en todos los sentidos, he disfrutado, he comido, he bebido, los reyes se han portado bien y por encima de todo y los más importante, todo esto lo he hecho acompañado de los mios.
Así pues, ahora toca centrarnos en el curso, va a costar volver a coger el ritmo pero es lo que hay...

A lo que a la clase se refiere, tras los saludos y felicitaciones de año nuevo, Antonio ha cortado un poco el royo ya que ha planteado que pusiéramos las fechas de exámenes y trabajos. Si trabajos, porque tenemos que realizar un trabajo que consiste en estudiar a un determinado grupo, el que nosotros elijamos y a partir de este estudio y realizar un plan de intervención para mejorar los posibles problemas en el funcionamiento del mismo. Tanto el examen como el trabajo son para el día 15 de febrero.

Tras esto, nos hemos dispuesto en formación (en círculo) para comenzar a hablar cada uno de sus navidades, que cosas hemos hecho, que nos han regalado, anécdotas, etc... a lo que a regalos se refiere, Gema nos ha superado con diferencia y mira que mi portatil era una baza bastante difícil de superar jaja. Y es que Gema ha firmado en esta navidad las escrituras de "su casa", que alegría... y que envidia también pero sana por supuesto. Y yo que no veo la hora en que pueda tener mi propia casa... Bueno lo mismo si me toca la lotería como le ha sucedido a Eli "chica" me sería más fácil conseguir mi objetivo. Tiene narices con lo que me meto yo con ella por ser de Vélez y ZAS!!! va y toca allí la lotería. Pero que conste que me alegro muchísimo por tí y por toda la gente a la que le ha tocado.

Por último, Antonio nos ha comentado por encima algunas de las cosas que nos quedan por ver en dinámica, los roles del grupo, el liderazgo... y para esto quiere que empecemos viendo la película "Doce hombres sin piedad", ya que la misma queda muy claro el tema del liderazgo dentro de un grupo. Los últimos minutos de clase hemos visto el principio de la película y ya mañana supongo que la veremos completa, a ver que tal...

PD: compañeros a la vez que amigos, disfrutemos al máximo lo que queda que esto se acaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario