02/11/10 >> Falta un día y ya van apareciendo los nervios, mañana es el día de la animación de Halloween, sí nosotros la hacemos cuando queremos que somos más chulos que el mecánico del coche fantástico. Todo tiene que salir muy bien y por eso hoy hemos estado ultimando detalles: finalmente donde va a ir cada uno, como se van a ambientar los escenarios, indumentaria que hay que llevar, etc...
Yo hasta el último momento no he sabido en que grupo iba a ir porqeu se suponía que iba a estar en los monjes satánicos pero como no he podido encontrar la ropa para la caracterización pues he desistido y he decidido estar en el gimnasio con los locos de la colina. Por cierto, los escenarios son tres: quirófano-carnicería en la cafetería, sala de invocaciones en la de usos múltiples y manicomio en el gimnasio.
Por la tarde hemos tenido que ir al instituto para ya sí dejarlo todo más o menos preparado para mañana. Lo que más preparación tiene es el gimnasio, ya que lo tenemos que reducir para dar la sensación de habitaciones de hospital psiquiátrico. Esto ha sido pan comido gracias a las colchonetas y al rollo de papel continuo que aunque no es muy resistente y estable nos va a hacer el avío.
Espero que todo salga muy bien mañana, como en las demás ocasiones o mejor aún si cabe y que todos disfrutemos de la animación. Ah y también que consigamos dar aunque sea un poquito de miedo jeje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario