martes, 7 de diciembre de 2010

Como le gusta a Antonio...


10/11/10 >> ¿Os acordais de la canción de ayer de Roberto Carlos?, sí esa de "Yo quiero tener un millón de amigos", pues bien Antonio no contento con haberla cantado todos juntos en clase, se había guardado un As bajo la manga. Al comienzo de la clase no has hecho a los chicos irnos de clase y nosotros como pardillos lo hemos hecho creyendo que sería para gasta runa broma a las chicas. Ni de coña, la broma era para nosotros, bueno más bien prueba, porque al regresar nosotros tan chulos para la clase, comienzan la locas estas a decir que si tenemos que hacer prueba por llegar tarde y encima Antonio como una más... toma ahí jaja. Pues así la cosa y como nosotros somos unos auténticos cracks pues hemos decidido hacer la prueba, tontos de nuevo porque vaya tela con la prueba, nada más y nada menos que tener que ir al despacho de la "guapa" (la directora para el que no esté al tanto) a cantarla la cancioncita... y mira que gustaba la canción, jeje. Pero el destino estaba de nuestra parte y ha querido que en el despacho no hubiera nadie, pero el que no estaba de nuestra parte era Antonio que en un nuevo arranque de imaginación se le ha ocurrido que fuésemos a cantarla a una clase cualquiera.
Mientras subíamos las escaleras, se notaba en el ambiente una mezcla de cánguelo y resignación por un lado (nosotros) y júbilo y alegría por otro (ellas).Del momento de la actuación me voy a abstener de comentar, eso queda para mí, lo siento queridos lectores. Aunque creo que el video anda por youtube en el top 5 de vídeos más vistos jaja.
Cuando nos hemos conseguido reponer de lo vivido, hemos retomado el tema 2 del libro de didáctica pero realizando, para su correcta asimilación, una dinámica. Ésta ha consistido en representar en grupos los 3 tipos de grupos vistos (masa, organización y comunidad), valga la redundancia. A mi grupo nos ha tocado el grupo organización y hemos reresentado una situación de trabajo en una oficina, con reunión incluida.

PD: Antonio la venganza se sirve en plato frío... pero con cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario