16/11/10 >> Hoy hemos terminado de ver la película de Peregrinos o lo que es lo mismo, al fin el grupo ha llegado a Santiago. Por el camino se han encontrado en multitud de situaciones que han puesto al grupo a prueba, momentos íntimos, discusiones, peleas, vamos situaciones a las cuales se enfrenta todo grupo. Cada uno de los personajes de la película comenzaba la aventura con el mismo objetivo pero por diferentes motivos, unos materiales, otros como un reto y otros como un acto de fé, pero a lo largo de la experiencia cada uno ha ido dejando al margen sus situaciones personales e incluso los estímulos que les movían a realizar el camino para centrarse en bien común del grupo.
Como ya dije ayer, la película no es que sea una grandísima película desde el punto de vista cinematográfico pero si me ha servido para darme cuenta de parte de lo que nos está transmitiendo Antonio en las clases.
Al margen de esto y como hemos acabado agotados de ver la película jaja, Antonio nos ha sorprendido con un karaoke improvisado. ¿Os dais cuenta? la cantidad de veces que ya hemos cantado en lo que va de curso. La verdad es que nos gusta y por eso lo hace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario