martes, 19 de octubre de 2010

Nos estamos jugando el curso


8/10/10 >> Buenas, quiero empezar mi entrada de hoy, hablando de un tema muy serio que hemos estado tratando en clase y el cual me tiene algo preocupado, al igual que al resto de mis compañeros (supongo). No puede ser que estemos a estas alturas del curso sin piscina, y lo que es peor sin saber cuál va a ser la solución al respecto. Yo no quiero hacer culpable a nadie del problema, aunque por supuesto para mí queda mi opinión, pero sí hago culpable a la gente que pudiendo hacer algo, no se mueve y deja pasar los días como si la cosa se fuese a arreglar sola. También pienso que nosotros somos los primeros interesados en que esto se solucione y que también tenemos que ayudar en la medida de lo que podamos, pero por supuesto, si en un instituto se ofrece un curso, en este caso el TSAFAD, los dirigentes del centro tienen que encargarse de que haya unas instalaciones para poder dar las distintas materias que dicho ciclo contiene. Porque para recibir los 6.000€ del ciclo, y ya no solo del ciclo sino todas las subvenciones que se reciban, si que estamos rápidos, pero para arreglar problemas parece que va costando la cosa algo más. En fin, Serafín, espero que esto se solucione lo antes posible y que no tengamos que tomar medidas (no es una amenaza, es un consejillo ja).
Una vez, que me he despachado agusto, cambio de tercio... en nuestras dos horas dinámicas de hoy, aparte de tratar el tema que acabo de exponer, hemos tenido tiempo también para realizar distintas dinámicas de presentación de cosecha "propia", realmente esto de cosecha propia se podría discutir porque unos y otros estamos recurriendo a distintas fuentes para preparar nuestra dinámica, pero es que Antonio ya te lo dije está todo inventado jaja. Bueno, yo realmente pienso que lo importante no es que nos la inventemos nosotros, porque muchas veces lo que ya existe funciona, quizás la clave está en saber escoger bien y no coger lo primero que encontremos, al igual que nuestra mano a la hora de plantear la dinámica, organización y desarrollo es fundamental para que la dinámica sirva para algo.
También me gustaría resaltar la dinámica que ha planteado Cristina, que a pesar de no ser exactamente de presentación y que quizás no se ha involucrado demasiado en el desarrollo de la misma, ha sido muy divertida y nos hemos reido mucho, entre otras cosas porque nos lo ha puesto a huevo, como se suele decir, a algunas mentes sucias que transitamos por el grupo.

PD: Papa papiripó, uh yeah!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario