miércoles, 13 de octubre de 2010

El animador deportivo


5/10/10 >> Antes de llegar a ser un buen animador debemos conocer de primera mano lo que supone serlo, así como todo lo que engloba el término animador deportivo. Por este motivo, hemos dedicado la clase de hoy a situarnos en el contexto del animador, intentando sacar la definición más completa aportando cada uno de nosotros nuestra idea al respecto. Tras esta puesta en común, Antonio nos ha enseñado la que para él es la definición más completa, y que realmente es la idea que la mayoría teníamos pero más técnica y concreta.
Al margen de lo que ha sido la teoría de hoy, que por cierto Antonio se ha portado bien porque ha sido algo muy "light", me he planteado a partir de un comentario de Antonio, que de un tiempo a esta parte a los animadores o futuros animadores, ya seamos deportivos o socioculturales, nos ha salido un duro competidor... que no sabeis quien es eh, pues me estoy refieriendo a la toda poderosa PLAY STATION 3, esta máquina de destrucción masiva que está acabando con los días de gloria de El escondite inglés, Poli y Cacos, El bote-bote, y cía; y lo que es peor, está destruyendo las relaciones humanas. Y no me refiero solamente a las relaciones entre niños, que particularmente son las que más me preocupan, sino también a las relaciones de pareja... ¡¡¡Tócate los ......!!!

Nada más por hoy, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario