jueves, 25 de noviembre de 2010

Motivación a tope

19/10/10 >> Estoy motivado, sí lo estoy y si esta decae buscaré algún tipo de estímula para volver a subirla. La motivación es algo importantísimo para todo lo que realizamos en la vida, es una de las piezas del engranaje que nos mueve para realizar cualquier cosa.
Hoy en clase hemos debatido sobre la motivación y los estímulos. Dos términos que no debemos confundir, que la motivación es lo que te hace realizar algo y el estímulo o estímulos son los medios en caso de que se necesitaran.
Por otro lado y cambiando de tercio, hemos comenzado a realizar dinámicas de conocimiento, que serían el paso siguiente en un grupo una vez que pasan la etapa de presentación. Realmente este tipo de dinámicas me resultan muy productivas ya que unen más aún al grupo. Hoy hemos imitado a los compañeros a través de la mímica, hemos hecho de animales (siempre lo hacemos pero hoy más si cabe), nos hemos tirado al "vacío" confiando en que los compañeros nos salvasen...
Pero quizás me quedo con el final de la clase, el debate mímico que hemos tenido y la norma que ha puesto Antonio de no poder hablar, ya que algunas veces me encantaría que en clase estuviera todo en silencio, porque ya tengo algunas voces metidas en el sentido, y no digo nombres.

Hasta aquí puedo leer...

PD: La motivación nos impulsa a comenzar y el hábito nos permite continuar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario