domingo, 26 de septiembre de 2010

Comenzamos...y yo en la lejanía


22/09/10 >> Me gustaría poder comenzar mi andadura en el blog contando mi vivencia en la primera clase de dinámica, pero por desgracia... o gracia según se mire, no he podido asistir debido a que me encontraba lejos, muy lejos, en donde dice la gente que llevan todos los caminos... para quien no caiga, en Roma.
Este viaje me va a ayudar entre otras cosas a comenzar el nuevo curso con más ganas, aún si cabe, porque me ha servido de desconexión del día a día, que aunque acaba de pasar el verano, también quema (y el Sol mucho más).
De Roma que decir... que es una ciudad preciosa, una ciudad de visita obligada y en definitiva una ciudad en la que he pasado unos días increibles junto a mi amor.

Por el momento nada más, un saludo y nos vemos en mi primera clase...

No hay comentarios:

Publicar un comentario