24/09/10 >> Hoy comienza mi vida en las clases de dinámica y no ha podido ser mejor. Hoy he compartido por primera vez con todos mis compañeros una de las cosas más importantes que tenemos las personas, eso que hace que nos diferenciemos (junto a otras cosas) del resto de los animales... no, no es el dinero, estoy hablando de los sentimientos. Hoy puedo decir que me siento más cercano a mis compañeros, y sobretodo que los quiero aún más.
Todo ha comenzado con una dinámica de conocimiento mutuo del grupo, que me ha resultado muy divertida y enriquecedora ya que de no haber sido por la misma, aún seguiría sin conocer determinados aspectos personales de mis compañeros. Algunas de las cosas qe más me han llamado la atención son: Floren y Víctor tienen los mismo hermanos que yo, el azul es el color favorito de Toñi, Dani y Antonio, al igual que el mio y especialmente me ha gustado mucho saber que determinados compañeros me quieren conocer más.
Esto ha sido la primera parte de la clase, pero Antonio nos tenía preparada una sorpresa, que a la postre ha sido una gratísima sorpresa, al menos a lo que a mi respecta.
La sorpresa ha sido la siguiente, nos ha planteado que fuéramos saliendo uno a uno al centro del grupo, teniendo que decir cada compañero las virtudes o características positivas que tenía quien se encontrara en ese momento en el centro y obviamente mirandose a la cara. Por lo pronto decir, que algunos compañeros no han sido capaces de decir una sola palabra de la emoción que le ha producido la situación que se ha dado, y es que realmente conforme ha ido avanzando la dinámica los sentimientos han ido saliendo a flote y era difícil controlar la emoción, especialmete cuando a uno le tocaba hablar.
Personalmente creo que ha sido la clase más productiva desde que comenzamos el ciclo, en cuanto a sentimientos se refiere, y a mi, que en el fondo soy un sentimental (jeje), me ha gustado "muncho" como diría aquel...
PD: Hoy a vuelto a quedar claro que formamos un grupo cojonudo.
GRACIAS A TODOS POR SER COMO SOIS